X-CAPE 650

7.500€

Motor

Motor

Bicilíndrico 4 tiempos DOHC doble árbol de levas

Potencia (CV)

60 cv

Refrigeración

Liquida

Arranque

Eléctrico

Cilindrada (CC)

650 ccc

Cambio

Manual

Transmisión

Cadena

Chasis

Neumático del.

110/80-19M/C

Freno delantero

Brembo, doble disco 298mm, pinza flotante de doble pistón y pinza axial

Neumático tras.

150/70-17M/C

Freno trasero

Brembo, disco 255mm, pinza flotante de dos pistones

Dimensiones

Altura asiento (mm)

845 mm

Peso (Kg)

213 Kg

Distancia ejes (mm)

1.470 mm

Depósito (L)

18 L

Observaciones

X-CAPE es la nueva motocicleta Adventure de Moto Morini : versatilidad, diversión y comodidad destiladas en una línea futurista y cautivadora Made in Italy. La rueda delantera de 19» y la horquilla regulable de 50 mm de diámetro garantizan un sorprendente agarre a la carretera, haciéndola apta tanto para puertos de montaña como para caminos de tierra.

El sillín de generosas dimensiones, también cómodo para el pasajero, está colocado a solo 845 mm del suelo y ofrece una ergonomía perfecta incluso para los más altos. También disponible en la versión rebajada a 820 mm del suelo.

La pantalla TFT a color de 7» -entre las más grandes de todo el mercado- da acceso a una visión completa y clara de toda la información necesaria para los viajes más aventureros, así como en el caótico tráfico de la ciudad.

El parabrisas que se puede ajustar con una mano, el portaequipajes con grandes asas para el pasajero y los faros Full LED completan el equipamiento de serie para una clase decididamente superior.

Habrá accesorios fundamentales como el trío de bolsas, barras protectoras y guardamanos, indispensables en una verdadera Aventura. La moto se comercializará en la versión estándar o limitada a 48 CV, provista de un motor de gran fiabilidad y de entrega fácil y divertida, perfecta para todos aquellos que busquen una compañera fiel e incansable.

El sistema de frenado, con ABS desconectable, puede contar con equipamiento firmado por Brembo. Las horquillas Marzocchi son totalmente ajustables. Los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR son imprescindibles para disfrutar de cualquier tipo de ruta.

Garantía

3 años de garantía oficial

Promociones

Opción llantas de radios / llantas doradas

¿Te interesa esta moto?

Si quieres más información sobre esta moto, o bien, quieres probarla antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y solicita más información o una prueba de conducción (sólo modelos demo).

Formulario de contacto

Política de privacidad

13 + 4 =

Datos de contacto

Dirección

Calle Pino Azul, 12
Polígono Industrial El Pino
41016 – Sevilla

Atención al cliente

954 51 15 86

Correo electrónico

info@willymotor.com

Estamos actualizando nuestra WEB, puede haber apartados que todavía no estén actualizados al 100%.

X