VILLAIN SX10X

21.650€

Motor

Motor

4 Tiempos Bicilíndrico (DOHC)

Potencia (CV)

105 cv (limitado a 87cv)

Refrigeración

Líquida

Arranque

Eléctrico

Cilindrada (CC)

1000 cc

Cambio

Variador Automático P/R/N/L/H

Transmisión

Tracción 2×4 y 4×4 Bajo Demanda con Bloqueo Diferencial Delantero

Chasis

Neumático del.

29×9-14

Freno delantero

Disco

Neumático tras.

29×11-14

Freno trasero

Disco

Dimensiones

Altura asiento (mm)

370 mm

Peso (Kg)

835 kg

Distancia ejes (mm)

2590 mm

Depósito (L)

44 l

Observaciones

El Villain se presenta como la referencia del concepto Powersports de Segway. Su potente motor junto con las características premium y una postura de conducción y diseños deportivos, le convierten en un SSV de primer nivel.

Su ingeniaría demuestra no solo una gran fiabilidad sino una perfecta adaptación a cualquier tarea o condición del terreno. El volante y el asiento ajustables contribuyen directamente a la máxima comodidad del conductor, además la Dirección Electrónica Asistida puede ser configurada instantáneamente a cualquiera de las tres opciones disponibles (standard, confort y sport). Esto permite que tengas una experiencia totalmente personalizada en función de la destreza del conductor y de las condiciones del terreno.

En cuanto a suspensiones, el Villain proporciona una experiencia controlada incluso en los terrenos más accidentados, gracias al conjunto de amortiguadores a gas con depósito independiente, suspensión delantera con doble trapecio, y suspensión trasera multibrazo con barra estabilizadora, manteniendo una distancia al suelo de 370 mm. Referente a su potencia, esta bestia monta un motor de 105cv y 1000cc haciendo del Villain un vehículo extremadamente competitivo. Su par motor de 93,5Nm ofrece un excelente rendimiento en todos los regímenes. La aceleración es realmente sorprendente, lo que despertará su espíritu de competición. Además, la gran capacidad del depósito de combustible de 44 litros te permite tanto trabajar como divertirte, sin preocuparte por repostar constantemente.

Garantía

3 años de garantía oficial

Promociones

¿Te interesa esta moto?

Si quieres más información sobre esta moto, o bien, quieres probarla antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y solicita más información o una prueba de conducción (sólo modelos demo).

Formulario de contacto

Política de privacidad

10 + 13 =

Datos de contacto

Dirección

Calle Pino Azul, 12
Polígono Industrial El Pino
41016 – Sevilla

Atención al cliente

954 51 15 86

Correo electrónico

info@willymotor.com

Estamos actualizando nuestra WEB, puede haber apartados que todavía no estén actualizados al 100%.

X