UQi GT

Estándar: 2.299€ Extendida: 2.699€

Motor

Motor

1.5KWh / 2KWh

Potencia (CV)

1200W

Refrigeración

-

Arranque

Eléctrico

Cilindrada (CC)

Equivalente a 50cc

Cambio

Automático por variador

Transmisión

Correa

Chasis

Neumático del.

90/90-14"

Freno delantero

Combined Braking System(CBS)

Neumático tras.

100/80-14

Freno trasero

Combined Braking System(CBS)

Dimensiones

Altura asiento (mm)

840 mm

Peso (Kg)

75 kg

Distancia ejes (mm)

1241 mm

Depósito (L)

-

Observaciones

¡El futuro es ahora!

Aprovechando el big data, la tecnología de batería alcanza un potencial aún mayor a través de la mejora continua del rendimiento y la eficiencia. Los resultados obtenidos del análisis de miles de millones de datos son el núcleo de la investigación y el desarrollo de los productos de Niu. Además con la ECU mejorada te permitirá estar todavía más conectado con tu vehículo. El UQi GT aumenta los puntos de diagnóstico del scooter, optimizado los algoritmos de captación de datos y mejorado la estabilidad de conexión para las actualizaciones remotas (OTA). Sumado a una APP intuitiva tendrás un control total sobre tu scooter. Además, puedes comprobar el estado de tu scooter remotamente a través de la APP de NIU (enciende y arranca tu scooter remotamente, asegura tu scooter remotamente, enciende y apaga la alarma remotamente, bloquea tu scooter remotamente

En cuanto a iluminación, el sistema de de 360° del UQi GT incorpora sensores automáticos de iluminación, luz de día, iluminación trasera semi-envolvente de 270° e intermitentes con función autoapagado. Cada elemento de iluminación se ha diseñado para garantizar tu seguridad y la de los que te rodean, reduciendo al máximo los posibles accidentes.

En cuanto a seguridad, cuando realizas una frenada de emergencia, el sistema CBS se activa y reparte la fuerza de frenado entre los frenos delanteros y traseros, reduciendo la distancia de frenado y ofreciéndote una frenada más segura a altas velocidades.

Por todo esto y mucho más, el UQi es el compañero ideal para desplazarte por la ciudad. ¡Preguntanos sin compromiso!

Garantía

2 años de garantia oficial

Promociones

¿Te interesa esta moto?

Si quieres más información sobre esta moto, o bien, quieres probarla antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y solicita más información o una prueba de conducción (sólo modelos demo).

Formulario de contacto

Política de privacidad

13 + 9 =

Datos de contacto

Dirección

Calle Pino Azul, 12
Polígono Industrial El Pino
41016 – Sevilla

Atención al cliente

954 51 15 86

Correo electrónico

info@willymotor.com

Estamos actualizando nuestra WEB, puede haber apartados que todavía no estén actualizados al 100%.

X
Abrir chat