SEIEMMEZZO STR

7.290€

Motor

Motor

Bicilíndrico 4 tiempos DOHC 8 válvulas.

Potencia (CV)

60 cv

Refrigeración

Líquida

Arranque

Eléctrico

Cilindrada (CC)

650 ccc

Cambio

Manual, 6 velocidades

Transmisión

Cadena

Chasis

Neumático del.

120/70-18M/C

Freno delantero

Brembo, doble disco 298mm, pinza flotante de doble pistón y pinza axial

Neumático tras.

160/60-17M/C

Freno trasero

Brembo, disco 255mm, pinza flotante de dos pistones

Dimensiones

Altura asiento (mm)

810 mm

Peso (Kg)

200 Kg

Distancia ejes (mm)

1.425 mm

Depósito (L)

16 L

Observaciones

SEIEMMEZZO es más que una motocicleta, representa una verdadera familia dentro del mundo Moto Morini.
Versátil, divertida y polifacética al mismo tiempo, compañera de confianza en los traslados diarios y viajes fuera de la ciudad, destaca por su facilidad de conducción y su estética propia de las motos de la marca Morini.

Con un diseño actual, con ciertas semejanzas a las líneas de la legendaria Moto Morini 3 ½, la nueva Seiemmezzo está construida sobre un chasis tubular en acero, combinado con un basculante de aluminio. El equipo de suspensiones está formado por una horquilla invertida Kayaba de 43 mm en el eje delantero y un monoamortiguador lateral del mismo origen detrás. Ambos totalmente ajustables. Para la frenada se confía en material Brembo, con dos discos de 298 mm en el eje delantero -mordidos por pinzas de doble pistón- y un único disco detrás, con sistema ABS Bosch 9.1 MB. Las llantas de cinco brazos en Y (18” delante y 17” detrás) están calzadas con neumáticos Pirelli MT60, con un excelente compromiso de agarre sobre cualquier terreno.

En cuanto al motor, se trata de un bicilíndrico en paralelo de 649 cc con refrigeración líquida, 8 válvulas y doble árbol de levas, capaz de desarrollar una potencia de 60 CV a 8.250 rpm y un par motor de 54 Nm a 7.000 rpm. Un motor muy accesible, con una entrega de potencia muy lineal, unos consumos muy reducidos y sin necesidad de cualquier tipo de ayudas electrónicas.

Además de la iluminación full LED con sistema DRL en su óptica anterior, el equipamiento de la Moto Morini 6 ½ SRT destaca por otros elementos como su moderna instrumentación formada por una pantalla TFT de 5” con Bluetooth integrado o los mandos retroiluminados; un detalle que demuestra la atención a los detalles de la mítica marca Italiana.

Garantía

3 años de garantia oficial

Promociones

Por sólo 7.290€ (gastos matriculación no incluidos)

¿Te interesa esta moto?

Si quieres más información sobre esta moto, o bien, quieres probarla antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y solicita más información o una prueba de conducción (sólo modelos demo).

Formulario de contacto

Política de privacidad

8 + 2 =

Datos de contacto

Dirección

Calle Pino Azul, 12
Polígono Industrial El Pino
41016 – Sevilla

Atención al cliente

954 51 15 86

Correo electrónico

info@willymotor.com

Estamos actualizando nuestra WEB, puede haber apartados que todavía no estén actualizados al 100%.

X