FUGLEMAN UT10X

20.000€

Motor

Motor

4 Tiempos Bicilíndrico (DOHC)

Potencia (CV)

105 cv (limitado a 92cv)

Refrigeración

Líquida

Arranque

Eléctrico

Cilindrada (CC)

1000 cc

Cambio

Automático por variador

Transmisión

Tracción 2×4 y 4×4 Bajo Demanda con Bloqueo Diferencial Delantero

Chasis

Neumático del.

27×9-14

Freno delantero

Disco

Neumático tras.

27×11-14

Freno trasero

Disco

Dimensiones

Altura asiento (mm)

Peso (Kg)

780 kg

Distancia ejes (mm)

2085 mm

Depósito (L)

45 l

Observaciones

El UTV Fugleman es un vehículo todoterreno robusto y fácil de utilizar, independientemente de la exigencia del trabajo o del camino a recorrer, su potente motor de 1.000cc responderá siempre con solvencia. Haciendo justicia a su nombre, el Fugleman será siempre líder en el desempeño de cualquier tarea, la cual te resultará fácil y muy divertida de hacer.

Con su diseño futurista pasando por su comportamiento altamente capacitado, el Fugleman no es únicamente un gran compañero en cualquier tarea profesional, sino también un gran socio cuando se trata de explorar nuevos caminos .El volante y el asiento ajustables contribuyen directamente a la máxima comodidad del conductor. El respaldo central plegable también ofrece opciones más funcionales. La capacidad de almacenamiento y transporte del Fugleman se ve facilitada gracias a la caja de carga trasera y su sistema basculante. La dimensión interior es de 93,5 x 135 x 30 cm con un peso máximo de 350kgs. El cabrestante eléctrico garantiza una capacidad de remolque de más de 1.500 kgs, lo que convierte en un vehículo preparado para cualquier desafío.

El Segway Fugleman viene equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas con brazos dobles. Gracias a esto, podrás enfrentarte a cualquier tipo de terreno, lo que hace que cada viaje no solo sea seguro, sino también cómodo y agradable.Con 105cv* y 1000cc el motor del Fugleman es extremadamente poderoso y capaz, con elevado rendimiento a bajas revoluciones y con una potencia que garantiza una perfecta capacidad de carga y remolque.

Garantía

3 años de garantía oficial 

Promociones

¿Te interesa esta moto?

Si quieres más información sobre esta moto, o bien, quieres probarla antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y solicita más información o una prueba de conducción (sólo modelos demo).

Formulario de contacto

Política de privacidad

15 + 8 =

Datos de contacto

Dirección

Calle Pino Azul, 12
Polígono Industrial El Pino
41016 – Sevilla

Atención al cliente

954 51 15 86

Correo electrónico

info@willymotor.com

Estamos actualizando nuestra WEB, puede haber apartados que todavía no estén actualizados al 100%.

X